Sobre Nosotros

Biteme Servicios Informáticos comienza su andadura en el 2010, cuando dos técnicos informáticos deciden iniciar un proyecto. Abrimos una franquicia PISTA CERO en el barrio de Nou Barris en Barcelona, desde allí, damos soporte al público en general, donde reparamos ordenadores, soporte remoto, configuración de equipos, servidores, etc…

Innovando en el sector, adaptamos nuestra web para que nuestros clientes conozcan el estado de sus solicitudes online, ya sean reparaciones o servicios puntuales. En pocos años, decidimos enfocarnos más al servicio a Pymes y el Outsourcing informático. Con técnicos especializados que trabajan en nombre de nuestros clientes.

Tenemos una máxima: Calidad y profesionalidad, siempre queremos que nuestros clientes queden contentos y con un trabajo bien hecho. Es por eso que queremos que nos explique su proyecto, le asesoraremos para llevarlo a buen término. Nuestro grado de implicación en su proyecto, hará que no se sienta defraudado.

En la actualidad, nuestro servicio está enfocado únicamente al Outsourcing informático para aquellas empresas donde sea necesario desplazar a un técnico para la resolución de incidencias o para sustituciones temporales. Así como para ser su servicio técnico de reparación de equipos, impresoras, portátiles, workstations, etc…

Miramos por nuestros clientes, nos gustan los retos y poder superarnos día a día. Todas las propuestas son estudiadas para poder ofrecer el mejor servicio y con la máxima calidad. Adaptamos su negocio a la nueva era digital con soluciones Cloud, Office 365, Backup Online, etc…

Esa es nuestra meta. LA SUYA. Porque si usted alcanza su meta, nosotros también lo haremos, juntos y con una comunicación fluida, podremos llevar su empresa a una mejora tecnológica ganando mucho más en eficacia y ahorrando en costes.